fbpx

Entregarán perfiles genéticos a familiares de desaparecidos en San Pedro de las Colonias

Torreón, Coah., 13 de noviembre 2021.- Familiares de personas desaparecidas del Municipio de San Pedro que donaron su muestra referencial durante los procesos de Exhumación con Enfoque Masivo de marzo y julio, podrán recoger su perfil genético los días 15 y 16 de noviembre.

 El Centro Regional de Identificación Humana (CRIH) de la Comisión de Búsqueda de Coahuila anunció que la próxima semana el equipo de Documentación de Personas Desaparecidas estará en el Centro Comunitario del Municipio para hacer entrega de la documentación.

 Asimismo, destacó la Coordinadora General del CRIH, Yezka Garza Ramírez, aquellas personas que en su seno familiar tengan una persona desaparecida y no se hayan acercado, este lunes y martes podrán hacerlo.

Además, aquellas personas que necesiten completar su grupo familiar también tendrán la oportunidad.

“Nuestro equipo de cinco investigadores y personal de la Fundación de Antropología Forense de Guatemala estará en el Centro Comunitario del Municipio, ubicado en las calles Francisco U. Ruiz y Jacarandas, en la Colonia San Isidro, de las 09:00 a las 16:00 horas”, explicó.

Para concluir, Garza Ramírez aseguró que la información en manos del CRIH se maneja con un alto grado de confidencialidad y no es necesario que tengan una denuncia, por lo que exhortó a la ciudadanía que tenga un ser querido desaparecido a que se acerquen este lunes y martes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo