fbpx

Médicos desahucian a Carmelita Salinas… ¡Ella se niega a morir y registra actividad cerebral!

Ciudad de México, 13 de noviembre 2021.- Los médicos ya la desahuciaron, pero Carmelita Salinas, la actriz lagunera, se niega morir, hace unas horas registró actividad cerebral “leve” y sus signos vitales siguen funcionando con normalidad.

Asi fue el informe médico de este sábado, dado a conocer por Carmen Plascencia y Gustavo Briones, nieta y sobrino de la actriz de 82 años de edad, quienes detallaron que la salud de Carmen Salinas, sigue siendo grave pero estable.

Gustavo Briones apuntó que la situación de Salinas sigue exactamente igual que en las últimas horas, sin mejoría en la salud de la actriz. “Exactamente igual, sigue estable pero grave (…) En el electro,  sí le encontraron movimiento en su cerebro, si tiene vida”, dijo a periodistas que permanecen fuera del hospital donde se encuentra.

Por su parte, Carmen Plascencia detalló que su abuela tiene “poca actividad cerebral (…) Lo que los médicos nos hablan del estado en que se encuentra, no me atrevo a decir que es esperanzador”.

Como se recordará, la madrugada del pasado 11 de noviembre, la actriz de 82 años de edad fue hospitalizada de emergencia debido a un derrame cerebral, desde entonces se encuentra en terapia intensiva en donde el pronóstico médico es de “reservado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: