fbpx

Ejecutan al director de la Policía de Loreto y a 2 de sus agentes

Zacatecas, Zac., 15 de noviembre 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Zacatecas confirmó que el director de la Policía Municipal de Loreto, Rafael Hernández López, y dos agentes a su cargo fueron encontrados muertos en la comunidad de Asientos, del estado de Aguascalientes, en los límites territoriales de ambos estados.

La FGEZ ordenó una exhaustiva búsqueda para dar con sus elementos y fue hoy a las 06:30 horas, tras una llamada de emergencia, que se encontraron los cuerpos de las tres personas.

Los agentes fueron encontrados con sus uniformes puestos, aunque presentaban visibles huellas de tortura  y ls propinaron impactos de bala en la cabeza para darles muerte.

Los cuerpos estaban tirados al pie de la carretera federal 25, a la altura de la comunidad Crisóstomos”, informó la corporación estatal.

Las víctimas fueron identificadas como Rafael Hernández de 38 años, Ernesto Ríos Castañeda (alcaide) de 50 años y el guardia Francisco Javier Rodríguez Vázquez, quienes habrían sido asesinados ocho horas antes de la localización de sus cuerpos.

La Fiscalía de Zacatecas informó que investiga el hecho en cooperación con las autoridades de Aguascalientes para establecer la identidad de los responsables, aunque en casos similares no han logrado dar con los asesinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo