fbpx

Tiroteo cerca de una escuela en Denver deja 6 heridos; el atacante no fue identificado

Denver, Colorado., 15 de noviembre 2021.- Seis adolescentes fueron heridos de gravedad luego de un tiroteo en un parque cerca de una escuela secundaria en los suburbios de Denver, dijo la policía.

El sospechoso del tiroteo que se registró cerca de Aurora Central High School abandonó la escena y no ha sido identificado, dijo la policía de Aurora en un tuit.

Cinco personas, de entre 14 y 17 años, fueron trasladadas al hospital por las autoridades y la sexta persona, un joven de 18 años, fue al hospital por su cuenta con heridas leves, dijo la policía.

Tres pacientes del tiroteo fueron trasladados al Children’s Hospital Colorado. Se encontraban en condición estable y todos se han reunido con sus familias, dijo la portavoz Caitlin Jenney.

La escuela estaba en un “perímetro seguro” debido al tiroteo, dijo la policía. Por lo general, eso significa que nadie puede entrar o salir de la escuela, pero los estudiantes y el personal pueden moverse libremente dentro del edificio.

El tiroteo se produce después de que un joven de 18 años murió después de recibir un disparo a unas 5 millas de distancia el domingo por la noche.

También se informó de un tiroteo en el estacionamiento de un centro comercial en Aurora el pasado viernes, pero la policía solo encontró varios casquillos de bala cuando llegaron. (Con información de P/Latinus)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: