fbpx

Coahuila seguirá siendo priísta en 2023: MARS

Saltillo, Coah., 27 de Noviembre 2021.- Al dirigirse a la base de su partido, menconó que tienen el 2022 para demostrarle a la gente su eficacia para gobernar y prepararse para dar la batalla en el 2023, donde aseguró, con el apoyo de todas y todos se tendrá de nueva cuenta un gobierno priísta.

“A cuatro años de transitar juntos entre distintos retos y circunstancias, sigo pensando que la fórmula perfecta es la unidad y el trabajo en equipo”, expresó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al acudir ante la clase política de su partido a entregar su Cuarto Informe de Gobierno.

En este evento se dieron cita, entre otros, Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el estado; Verónica Martínez, senadora de la República; Manolo Jiménez, Alcalde de Saltillo; Eduardo Olmos Castro, líder de la fracción priista en el Congreso del Estado; Fernando de las Fuentes Hernández, Consejero Estatal, diputados federales y locales, líderes de sectores y organizaciones adheridas al Partido.

También estuvieron alcaldes electos y en funciones y presidentes de los 38 Comités Municipales del partido.

Riquelme Solís destacó que durante estos cuatro años de su Gobierno sus prioridades siempre han estado claras: blindar la seguridad de las familias; sostener y multiplicar el crecimiento económico; mejorar el sistema de salud pública y, con responsabilidad, garantizar la gobernabilidad en nuestro territorio.

Hizo un enérgico reclamo a la iniciativa de reforma a la industria eléctrica presentada por el Gobierno Federal, con la que se han canceldo importantes proyectos de inversión y otros 23 proyectos de energías limpias ante la incertidumbre causada.

“Lo he dicho fuerte y claro: Rechazamos categóricamente esta reforma por las desastrosas consecuencias que podría traer a Coahuila y a todo el País”, mencionó.

Al dirigirse a la base de su partido, menconó que tienen el 2022 para demostrarle a la gente su eficacia para gobernar y prepararse para dar la batalla en el 2023, donde aseguró, con el apoyo de todas y todos se tendrá de nueva cuenta un gobierno priísta.

“Sigamos construyendo alianzas, no es momento de pelearnos con nadie. Acuérdense, las alianzas son y serán a favor de Coahuila y de México, y en contra de quienes han dañado el desarrollo de nuestro estado”, recalcó.

El primer priísta del estado señaló que los coahuilenses tenemos memoria, que somos revolucionarios por naturaleza, y aseguró que el daño hecho a nuestra economía se cobrará en las urnas en 2023.

Con información de NRT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: