fbpx

Casi dos mil pensionados em Coahuila recibirán su aguinaldo

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 30 de Noviembre 2021.- En Coahuila se tienen mil 400 pensionados en todo el estado de Coahuila y para ello se tienen finanzas sanas, transparentes y ordenadas en el Instituto de Pensiones para los Trabajadores al servicio del Gobierno del Estado en donde se está preparando el presupuesto para el próximo año.
Esto lo manifestó José Luis Moreno Aguirre, Director del mencionado organismo, quien señaló que no se ha solicitado ningún préstamo debido al gran manejo de los recursos financieros y la planeación hoy las pensiones en Coahuila están firmes y sólidas para el cierre de este año.
Añadió que están programados más de 140 millones de pesos que será el monto que se estará desfasando en las próximas semanas para los compañeros pensionados y todo a lo que tienen derecho como lo marca la ley en el tema de pagos y prestaciones.
Recalco que se va a cerrar con 3 mil 400 pensionados debido a que se pensiono 700 más en este año debido a que fue un año atípico por l contingencia sanitaria por el Cvid-19 y decisiones particulares que cada persona tomo.
Destacó que se tiene un crecimiento de treinta por tiempo en comparación a lo que se tenía en otros ejercicios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: