fbpx

Inversionistas extranjeros apuestan a la industria de Coahuila: Chema Morales

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 30 de Noviembre 2021.- Durante el Cuarto Informe de Gobierno del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se dio a conocer que Coahuila goza actualmente de excelente inversión extranjera. Fue José María Morales Padilla, Alcalde de Ramos Arizpe, quien señaló que empresarios extranjeros han puesto sus inversiones en la industria coahuilense.
Miguel Riquelme hizo saber sobre la recuperación de nuevos empleos debido a la pandemia y en momento complicados es donde salen los verdaderos líderes y eso lo ha demostrado el Gobernador Riquelme Solís que lo deja plasmado en su cuarto informe.
Chema Morales apuntó que su administración ha trabajado en equipo con el mandatario estatal y hay que seguir mejorando los servicios públicos, la seguridad y se invertirá más en obra pública, de acciones en la mejora de la infraestructura urbana y de programas sociales, tanto en el área urbana y rural.
Recordó que el próximo nueve diciembre a las 12:00 horas del mediodía rendirá su informe en el teatro de la ciudad de Ramos Arizpe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: