
Edo. Mex., 01 de Diciembre 2021.- La Policía Municipal de Neza recibió una llamada de auxilio en la que se reportó a un hombre sin poder salir de un terreno perteneciente a la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
El lugar, ubicado a la altura de la colonia El Sol, llegaron policías y personal de Bomberos quienes encontraron que el hombre en problemas tenía atrapado todo el cuerpo, a excepción de la cabeza, en un pantano.
Dado que no podía moverse el bombero Fermín Serrano ingresó al área para atar a la víctima con cuerdas y jalarla hasta liberarla.
Santos, de 36 años de edad, fue trasladado al Hospital Gustavo Baz Prada de Nezahualcóyotl donde se le diagnosticó hipotermia, desnutrición y deshidratación.
El hombre narró que ingresó al terreno de Conagua por Periférico Oriente y quedó atrapado en la zona pantanosa. Aseguró que durante tres días intentó salir pero que con cada movimiento se hundió más.
Fue hasta que alguien lo vio que lo ayudó pidiendo auxilio a las autoridades.
Con información de El Universal.

Deja un comentario