fbpx

Arranca Claudio Bres tercera etapa de pavimentación de la avenida Heroico Colegio Militar

Piedras Negras, Coah., 06 de diciembre 2021.- El presidente municipal Claudio Bres Garza, junto a integrantes del cabildo, dio el banderazo de arranque a la tercera etapa de fresado y pavimentación de la avenida Heroico Colegio Militar, en su tramo desde la calle Tepic a San Luis, con inversión de 944 mil 319 pesos.

“Nos reunimos en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y Tepic porque vamos a seguir con esta obra importante de pavimentación, recordarán que en meses anteriores hicimos un tramo de la avenida Román Cepeda a Tepic, y en el pasado de Periodistas hasta calle San Luis, y ahora vamos a hacer el tramo que nos faltaba”, explicó.

Se trata de la tercera etapa de una sola obra en una de las avenidas más icónicas de la ciudad y que, a través de una planeación integral de las obras que Piedras Negras requiere, también fueron pavimentadas calles como San Luis, Tepic, Morelia, Abasolo y avenida Román Cepeda, todas ellas conectadas con Heroico Colegio Militar.

Bres Garza apuntó que, con esfuerzo, dedicación y planeación, la administración 2019-2021 le sigue apostando a la mejora de Piedras Negras.

La administración termina el 31 de diciembre y esperamos seguir haciendo obras hasta ese día en pavimentación, electrificación, espacios deportivos y culturales, y deseando que a nuestra casa Piedras Negras en los próximos años le siga yendo quizá hasta mejor de lo que no ha ido a nosotros, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: