fbpx

Actual administración de Ramos Arizpe ha logrado pagar casi el 90 por ciento de la deuda municipal

Ramos Arizpe, Coah., 07 de Diciembre 2021.- En el ayuntamiento de Ramos Arizpe se trabajó mucho en estos tres años, principalmente en el orden financiero al pagar el 87 por ciento de la deuda de este municipio.
Esto lo dio a conocer el alcalde José María Morales Padilla, quien afirmó que se tiene una calificación de cien en lo que es la transparencia desde el inicio y hasta el momento.
Añadió que en el tema del agua potable con el apoyo del gobierno del estado se pudo habilitar 17 pozos de agua lo cual ha dado estabilidad en la ciudad en un tema muy crítico.
Asimismo hizo saber que se tuvo una inversión histórica en industrias en Ramos Arizpe de más de dos mil millones de dólares de inversión y más de 11 mil 400 empleos generados en esta administración lo cual habla de la política económica y del trabajo equipo para que lleguen las empresas.
Recalcó que en el área rural se hizo justicia donde el cien por ciento de las comunidades cuentan con energía eléctrica y solar y el 97 por ciento de los ejidos tienen agua.
Destacó que se consolidaron los programas sociales en donde todas las familias del campo reciben una despensa llamado “El Mandadón” y en el área urbana recién las tarjetas La Mas Chida y La Chida Plus y son acciones importantes, además de que se ha entrada a la tema de la pavimentación y de baches, así como en la remodelación de ochenta plazas, por lo que seguirá trabajando
Reconoció a la administración municipal de Saltillo a cargo de Manolo Jiménez Salinas que ayudo mucho a Ramos Arizpe con la implementación de los grupos de seguridad al proporcionar el modelo, ha sido un alcalde generoso y es un ejemplo para los ediles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: