fbpx

Se necesitan más recursos para rectificar el tramo de Los Chorros

Por: Carlos Valdés Udave

Arteaga, Coah., 07 de Diciembre 2021.- Hace falta presupuesto para que se pueda hacer la rectificación del trazo de la Carretera 57 a la altura de Los Chorros, en el municipio de Arteaga cuyo tramo ha provocado muchos accidentes como el del domingo pasado.
El diputado Jesús María Montemayor Garza dijo que se ha buscado el desarrollo de las vías de comunicación ya que es urgente y más este lugar el cual tiene mucha afluencia de vehículos ya son más de 18 mil diarios los que se conectan desde el centro del país que buscan llegar a la frontera y en su gran mayoría es transporte de carga.
Destaco que en este mes de diciembre hay una gran movilidad de personas por las fiestas decembrinas, vacaciones y esto se debe de cuidar.
Apuntó que se seguirá insistiendo en que se cuente con vigilancia en Los Chorros a fin de que los vehículos disminuyan la velocidad de los kilómetros del 230 al 235 y que exista mayor presencia de la guardia nacional o policía federal.
Afirmó que este tramo este cargo de Capufe o Caminos y Puentes de la dirección del centro y no de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y no sabría cuánto sería el tramo de lo que se rectificaría, pero lo más grave es del 230 al 235.
Expreso que otra alternativa seria ampliar la Carretera de Huachichil a la de Zacatecas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: