fbpx

Aumenta de forma impresionante interés por obtener visa láser para cruces no esenciales

Piedras Negras, Coah., 08 de Diciembre 2021.- Desde el pasado 8 de noviembre en que la Unión Americana abrió los Puentes Internacionales a los viajes no esenciales, el interés por la obtención de una visa láser se ha disparado de forma impresionante.

Así lo indicó en entrevista el tramitador local, José Lara, quien explico que antes de esa fecha llegaban por semana entre 20 a 40 personas máximo solicitando informes y ahora son arriba de 120 en el mismo lapso.

Reconoció que, por decidía, muchas personas no realizaron el trámite con tiempo y ahora que el sistema está completamente saturado, es cuando muchos buscan la renovación de su visa que esta vencida desde hace tiempo.

Dijo que ahorita las citas ya están hasta finales del próximo año (2022), por lo que las nuevas citas pronto se agendarán en el 2023, aunque se espera que muchas sean reprogramadas a fechas más cercanas.

Lara aseguró que en el CAS de Nuevo Laredo no están pidiendo demasiado requisitos y a la mayoría se le aprueba su visa siempre y cuando no exista algún problema con el llenado de la solicitud y el formato.

Por último, recomendó a quienes aún están pensando en tramitar este documento a que lo hagan lo antes posible, pues las citas cada vez son más lejanas debido a que la demanda sigue en aumento.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: