fbpx

Se «autodestapa» Alito Moreno como candidato para la Presidencia por el PRI en el 2024

Ciudad de México,11 de diciembre 2021.- Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, se autodestapó como candidato del PRI a la Presidencia de la República en 2024.

Fue durante la 23 asamblea nacional del Revolucionario Institucional, tras resaltar su trayectoria política, que se dijo listo para contender por el cargo más importante que hay en México.

«Estamos listos, yo tengo 46 años de edad, pero he sido nada más tres veces diputado federal, senador, gobernador, presidente nacional del PRI, todos estamos listos, al final del camino lo que se necesita es un buen cuadro, un buen liderazgo para enderezar el camino del País», afirmó.

Se refirió a la coaliciòn Va por México, que es competitiva y con ella se ha ganado la confianza de un 44 por ciento de la ciudadanía.

Moreno explicó: «Está claro hoy, que en todas las encuestas públicas a nivel nacional, el PRI tiene 20 por ciento, PAN 20 por ciento y PRD 4 por ciento, somos una coalición potente a nivel nacional, más de 44 puntos y obviamente (Morena) sabe que puede perder, que va a perder espacios de participación, así como le ganamos la mayoría en la Cámara de Diputados».

Un comentario sobre “Se «autodestapa» Alito Moreno como candidato para la Presidencia por el PRI en el 2024

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: