fbpx

Inicia labores Francisco Saracho como Secretario de Educación en Coahuila

· Comienza recorrido por oficinas centrales

Saltillo, Coah., 15 de Diciembre 2021.- El recién nombrado Secretario de Educación de Coahuila, Francisco Saracho Navarro, inició esta mañana funciones en la dependencia con un recorrido por cada una de las áreas de la Subsecretaría de Educación Básica.

Como es de conocimiento, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís nombró como Secretario de Educación a Saracho Navarro para continuar y mantener el avance en materia de reactivación escolar y calidad educativa.

Acompañado de Jorge Alberto Salcido, Subsecretario de Educación, Saracho Navarro se presentó ante directivos del nivel y los trabajadores, a quienes externó su reconocimiento por el trabajo realizado, sabiendo que la Secretaría de Educación trabaja con muy altos estándares.

A su recorrido, se integraron Zoila Aguirre Vázquez, Directora General de Servicios para el Fortalecimiento Educativo; Ana Margarita Villarreal, de la Dirección de Educación Inicial; y Óscar de León Flores, de la Dirección de Educación Primaria, a quienes conminó a seguir trabajando arduamente para cumplir y dar buenos resultados a favor de la educación de los coahuilenses, como se ha hecho hasta hoy.

“Una de las prioridades inmediatas es asegurar que el regreso a clases presenciales sea seguro para los alumnos y maestros, y dar seguimiento a los planes y programas para hacer posible que los aprendizajes continúen”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: