fbpx

Paisanos prefieren pasar por carreteras de Coahuila por su seguridad

Piedras Negras, Coah., 17 de Diciembre 2021.- Por seguridad, caravanas de paisanos prefieren carreteras de Coahuila para internarse en México: Fiscal
Por la seguridad que les representa, ya empiezan a verse caravanas de paisanos que, desde Estados Unidos, prefieren cruzar por Eagle Pass y Piedras Negras y continuar su camino por las carreteras seguras de Coahuila, señaló el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara.

Reconoció que en los últimos días no se han registrado eventos relevantes de inseguridad, y abundó que con las fuerzas del estado se están fortaleciendo las acciones y operativos para que todo continúe así durante las fiestas navideñas y de fin de año, y evitar sorpresas.

La coordinación no es solo con las diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno en el estado, sino también con las fuerzas de los vecinos estados de Nuevo León y Tamaulipas, con el área colindante con Saltillo, además del área de La Laguna con Durango, comentó el fiscal.

Coahuila tiene actualmente el privilegio en relación con otros estados donde la delincuencia se encuentra con mucha actividad y queremos mantener los niveles de seguridad, concluyó Márquez Guevara.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: