fbpx

Chema Morales asume la presidencia de Ramos Arizpe para el período 2022-2024

Ramos Arizpe, Coah., 01 de enero 2022.- José María “Chema” Morales rindió protesta ante el cabildo como alcalde de Ramos Arizpe para un segundo período de la administración que será del 2022 al 2024.

En presencia del representante del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el secretario de gobierno Fernando de las Fuentes Hernández, Chema Morales dio a conocer que dará continuidad a sus actividades y a la realización de obras en beneficio de lo habitantes de este municipio.

En sus cuentas de redes sociales, el edil escribió: “En presencia del Honorable Cabildo rendí protesta a mi segundo período de Gobierno como Presidente Municipal para la Administración 2022 – 2024

Seguiré siendo un alcalde cercano a la gente, gobernando desde el ejido y la comunidad rural, hasta el barrio y la colonia porque #TodosSomosRamos trabajaré por acciones, obras y programas que nos permitan vivir mejor.”

En la sesión, el edil expuso que el plan de trabajo sobre el cual se regirá su administración está basado acciones, obras y programas que serán regidas por las necesidades reales de la gente y no por las ocurrencias que puede tener cualquier gobernante desde la comodidad de su escritorio.


«Por eso seguiré siendo un alcalde cercano a la gente, gobernando desde el ejido y la comunidad rural, hasta el barrio y la colonia, porque donde están las necesidades ahí estaremos nosotros», agregó el alcalde.

Además, destacó que buscará la coordinación interinstitucional entre las distintas fuerzas del orden para que en base a esta sinergia se logren grandes resultados, reafirmó el trabajo que se realizará de la mano con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para los diferentes temas que lleven a un mejor desarrollo del municipio.


«Ser Alcalde de mi ciudad fue un sueño que tuve desde niño, ser el primer Alcalde reelecto en la historia de Ramos Arizpe es el máximo honor y privilegio que he tenido en mi vida, siempre estaré agradecido con la gente de nuestro municipio», dijo el edil.

En la Sesión Solemne el Alcalde tomó protesta a los integrantes del Cabildo para la Administración 2022-2024 integrado por; Lic. Esther Alicia Ramos Aguilar Síndico de Mayoría, Lic. Liliana Rodríguez Saucedo Síndico de Minoría, Lic. Carlos Alberto Rodríguez Alcantar Primer Regidor, Dra. Teresa Gabriela Gutiérrez Burciaga Segundo Regidor, C. Josué Santos García Tercer Regidor, C. Patricia Esmeralda García Martínez Cuarto Regidor, C. Antonio de Jesús Trejo Rodríguez Quinto Regidor, C. Olga Zertuche Farías Sexto Regidor, Lic. Rodrigo Antonio Valdez Valdés Séptimo Regidor, C. Sandra Ma. Vázquez Ortiz Octavo Regidor, C. Luis Gerardo Valdés Camacho Noveno Regidor, Lic. Ariel Maldonado Leza Décimo Regidor, Lic. Elena Concepción Coss Cossío Décimo Primer Regidor, Lic. Alejandro Martínez Álvarez Décimo Segundo Regidor, C. Mayra Verastegui Gil Décimo Tercer Regidor, Lic. Marco Antonio Urbina Ibarra Décimo Cuarto Regidor, C. Esthela Flores Herrera Décimo Quinto Regidor.


Después del evento el Alcalde Chema Morales junto a él H. Cabildo se trasladaron a la Presidencia Municipal donde se otorgó por unanimidad los nombramientos del Lic. Alejandro González Farías como Secretario del Ayuntamiento y del Ing. Jorge Uriel Soto Duarte como Tesorero Municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: