fbpx

Paisanos protagonizan múltiple choque en Allende cuando regresaban a EU

Allende, Coah., 02 de enero 2022.- La tarde de este domingo se registró un fuerte accidente en la autopista Premier Allende-Nueva Rosita, en el que participaron cuatro automóviles de paisanos que regresaban a sus lugares de residencia.

Hugo Martin Zubeldía Cantú, dio a conocer que el accidente se registró alrededor de las 3 de la tarde, aproximadamente en el kilómetro 49 de la mencionada vía.

Indicó que, al subir una pendiente, los automovilistas no alcanzaron a ver algunos vehículos que se encontraban ahí, por lo que chocaron por alcance.

Agregó que varias ambulancias de Allende y Morelos acudieron a atender las a las personas lesionadas, las cuales por fortuna no resultaron con heridas graves.

Debido al fin de las vacaciones, miles de paisanos están regresando por la carretera 57 a los Estados Unidos, pero por el cuello de botella que se ha venido generando tanto en la caseta de cobro de la autopista, como en el filtro de revisión de la SEDENA, la circulación se ha vuelto muy lenta.

Zubeldía Cantú dijo que tanto en la autopista como en la carretera libre se han formado filas kilométricas, en el tramo libre se informó que las filas iban desde el filtro de revisión hasta el poblado de Rio Bravo, municipio de Allende. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo