fbpx

Llega Ómicron al más alto nivel de contagios en Coahuila, registra Salud 1 mil 485 casos en un día

Saltillo, Coah., 14 de enero 2022.- Coahuila vivió hoy el día de más contagios a lo largo de la pandemia del Covid-19 pues “oficialmente” se registraron un total de 1 mil 485 casos de personas infectadas por la variante Ómicron, además se presentaron 10 decesos.

Las defunciones ocurrieron en Acuña, Monclova, Múzquiz, Parras de la Fuente, Ocampo, Saltillo, San Pedro y Torreón.

Saltillo es el municipio más afectado con los nuevos casos de covid pues registro 446 en 24 horas, seguido de Torreón con 229, Monclova 147, Acuña 94, Piedras Negras 91, Múzquiz 54, Sabinas 51, Parras de la Fuente 48, San Buenaventura 37, San Pedro 32, Ramos Arizpe 30 y Frontera 29, entre otros.

Al día de hoy Coahuila tienen 9 mil 646 casos activos de covid-19. Desde el inicio de la pandemia se contabilizan 114 mil 269 personas infectadas por el virus de las cual 7 mil 930 perdieron la vida. Además hay 203 pacientes hospitalizados.

Ante el nuevo incremento de casos, las autoridades de Salud del Gobierno de Coahuila recomiendan a las familias evitar salir a lugares de alta concurrencia.  Si es necesario, acudir a aquellos ubicados al aire libre.

Privilegiar aquellos que cumplen con los protocolos establecidos por los Subcomités Regionales de Salud.

Además, exhortaron  a aquellos (as) ciudadanos (as) que tengan que salir a la calle USAR CUBREBOCA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: