fbpx

Sumarán esfuerzos DIF-Coahuila y los sistemas municipales para atender a más ciudadanos

Saltillo, Coah., 27 de Enero 2022.- Con el objetivo de sumar esfuerzos con los Sistemas DIF Municipales, el DIF Coahuila llevó a cabo la reunión de inducción de sus programas y acciones, enfocada a las presidentas honorarias y directores de los Sistemas Municipales de la Región Sureste de la entidad.

Roberto Cárdenas Zavala, Director General de la dependencia, expuso que la Presidenta Honoraria del DIF Estatal, Marcela Gorgón, tiene el compromiso de trabajar de forma coordinada con los 38 Sistemas Municipales de Coahuila.

“Así como en la Región Sureste, ya estuvimos en las regiones Norte, Carbonífera y Centro de Coahuila, detallando la operación de todos nuestros programas para sumar esfuerzos con las presidentas honorarias y personal directivo de cada Municipio a favor de las personas en situación de vulnerabilidad”, expuso el funcionario.

Acompañado por Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, así como por las titulares de los Sistemas DIF de Ramos Arizpe, Parras, Arteaga y General Cepeda, Cárdenas Zavala y su equipo de trabajo dieron a conocer a detalle la operación de programas como “Mi Fortidesayuno”, Adultos Mayores en Abandono y UNEDIF, entre otros.

“Vamos a entablar convenios y acciones coordinadas en todos los Municipios para sumar esfuerzos y multiplicar resultados”, agregó.

Finalmente, Cárdenas Zavala puntualizó que las jornadas de capacitación dirigidas a Sistemas DIF Municipales concluirán la próxima semana en la Región Laguna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: