fbpx

Viesca realiza su primera edición de «Bendición de Cascos» para vehículos todo terreno

Torreón, Coah., 29 de Enero 2022.- Más de 50 vehículos RZR (todo terreno) salieron de la explanada de la Plaza Mayor de esta ciudad rumbo a Viesca para ser parte de la primera edición de la bendición de cascos en este Pueblo Mágico, donde estuvieron presentes autoridades de los diferentes municipios.

Dichos vehículos recorrieron alrededor de 90 kilómetros por diferentes caminos y municipios de La Laguna para llegar a Viesca.

Para dar la salida, estuvieron presentes autoridades municipales y estatales, como David Flores Lavenant, titular de la Unidad de Atención Regional en La Laguna, quien fue el representante del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís; además de Layin Silvet, Alcalde de Viesca; Luis Eduardo Nañez, Coordinador del INEDEC de la Región Laguna; así como Héctor Gaytán McGregor, Director del Instituto Municipal del Deporte en Torreón.

Razers, motos, jeep, cuatrimotos y bajas fueron algunos de los vehículos que realizaron este recorrido, en el que al final se realizó una ceremonia religiosa en Viesca para bendecir los cascos de los ocupantes de estos vehículos, y se espera que se repita año con año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: