fbpx

Amarran, golpean y queman vivos a tres jóvenes en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 30 de Enero 2022.- Tres jóvenes fueron quemados vivos la madrugada del sábado en un domicilio de la colonia Loma Bonita, en Chilpancingo, Guerrero, luego de haber sido golpeados y amarrados.

De acuerdo con medios locales, el dueño de la casa -de 21 años de edad- murió en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Según estas versiones, personas armadas llegaron al domicilio en torno a la 1 de la mañana, rociaron a los hombres con gasolina y les prendieron fuego. Uno de ellos pudo dar aviso a sus familiares, quienes notificaron a los servicios de emergencia y a las autoridades.

Otros reportes señalan que las víctimas regresaban de jugar un partido de fútbol y se encontraron con los hombres armados en el interior de la casa. De las personas hospitalizadas, una se encuentra en estado de coma y la otra presenta quemaduras de segundo y tercer grado.

El grupo armado volvió al domicilio cuando ya se encontraba vacío y le prendió fuego, según la versión de los familiares de las víctimas.

El Sol de Acapulco reportó que los jóvenes fueron auxiliados por los vecinos, debido a que los servicios de emergencia se demoraron más de media hora en llegar. También señaló que solo uno de los ocupantes de la casa fue amarrado, mientras que los otros dos lograron subir a la azotea desde donde gritaron para pedir ayuda.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio simple por quemaduras en agravio de Mario Cristian “N” y que investiga las causas que originaron el incendio en el inmueble.

“De acuerdo a la información corroborada en el lugar, se presentó un incendio al interior del inmueble marcado con el número 11, de la calle La Mira, colonia Loma Bonita, encontrando en el interior a una persona del sexo masculino sin vida y con quemadura en la piel”, señaló.

Detalló que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y su reconocimiento.

Con información de Aristegui Noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo