fbpx

Seguirá el frío, pronostica SMN temperaturas de -7°C en el Norte, en la Región Sur será de -3°C

Saltillo, Coah., 04 de febrero 2022.- El intenso frío que azota a Coahuila continuará durante las próximas 36 horas, se esperan temperaturas por debajo de los cero grados centígrados, ambiente gélido con heladas al amanecer y posible caída de nieve y aguanieve, principalmente en los municipios del norte, carbonífera y región sur.

El mal clima obligó al cierra de escuelas y carreteras en diversos puntos del estado.

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que aún cuando la Quinta Tormenta Invernal dejará de afectar al territorio nacional, el frente frío Núm. 28 mantendrá ambiente de muy frío a gélido con heladas al amanecer en zonas altas del norte, noreste y centro del país.

Piedras Negras, Acuña, Sabinas y Múzquiz, serán unos de los municipios en donde el frío pegue con más fuerza pues se esperan temperaturas de hasta -7 grados centígrados, mientras que en Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga, General Cepeda y Parras, los termómetros descenderán hasta -3° centígrados.

En el resto de los municipios del centro y región lagunera las temperaturas oscilarán entre los 0 y los -2 grados centígrados.

Ante las bajas temperaturas, las autoridades de Protección Civil del Estado recomiendan a las familias que se mantengan el mayor tiempo posible en sus domicilios y quienes salen a carretera lo hagan con las precauciones debidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: