fbpx

Por segunda vez, titular de la SEDENA da positivo a COVID

México, 08 de Febrero 2022.- El secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González, dio nuevamente positivo a COVID. A través de una red social, el general informó que este martes se realizó la prueba de detección, resultando contagiado por el virus, por lo que señaló que se encuentra aislado y bajo supervisión médica. Indicó que se apoyará en los funcionarios de la SEDENA para continuar con sus labores.

La mañana de este martes, Sandoval González acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la conferencia de prensa semanal denominada El Pulso de la Salud, a la que asisten también los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; Salud, Jorge Alcocer Varela y el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.

En febrero de 2021, el mando militar se contagió del nuevo coronavirus y semanas después se reincorporó a sus actividades.

Como parte de los protocolos de salud, les informó que hoy me realice la prueba de detección COVID-19, resultando positivo; permaneceré en aislamiento y bajo supervisión médica, y apoyándome en los funcionarios de Sedena continuaremos trabajando por el pueblo de México, publicó en su Twitter.

Con información de SUN / La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: