fbpx

Embargan edificio a BANORTE Plaza Patio por «desaparecer» ahorros de una clienta

Saltillo, Coah., 09 de febrero 2022.- Un juez ordenó embargar las instalaciones de Banorte, sucursal Plaza Patio, para resarcir los daños ocasionados a una cuentahabiente a la que, de la noche a la mañana, le desparecieron sus ahorros.

Hoy por la mañana, los abogados de la clienta perjudicada llegaron hasta la sucursal bancaria y dieron aviso de la orden de embargo dejando un citatorio para el próximo viernes tiempo en el que los representantes de la empresa deberán presentarse ante el juez.

A través de redes sociales se dio a conocer que la cuentahabiente perdió sus ahorros y cuando fue a reclamar a la sucursal no le dieron ninguna explicación y en todo momento se negaron a devolverle su dinero pese a que contaba con la documentación que amparaba su dinero.

Ante tal negativa contrato a una firma de abogados que tras largas semanas de litigar lograron el fallo del juez a su favor. Ya con el juicio ganado, los representantes de la persona afectada requirieron el pago total de la sentencia o el embargo de las instalaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: