fbpx

No aparece “El Mijis”, asegura Fiscalía de NL que fue visto por última vez en Nuevo Laredo

Monterrey, NL., 09 de febrero 2022.- El exdiputado de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis” sigue desaparecido aunque , la Fiscalía de Nuevo León informó que visto por última vez, entre el 1 y el 4 de febrero,  en Nuevo Laredo Tamaulipas.

Luis Enrique Orozco, vicefiscal del Ministerio Público de la FGJ de Nuevo León, aseguró a Azucena Uresti en su programa de Radio Fórmula: “Tenemos dos fechas particulares en el estado de Tamaulipas, el 1 de febrero y otra el día 4 de febrero, en estas dos fechas hay información que pudo haber estado en Tamaulipas, estamos en la solicitud esa información, especialmente de compañías telefónicas para obtenerla, analizarla e incorporarla a la carpeta de investigación”.

La Fiscalía de Nuevo León explicó que se ha buscado al ex legislador en hospitales, en centros penitenciarios, ante autoridades municipales de policía, sin resultados positivos: “La Fiscalía de Nuevo León está buscando al señor Carrizales, esto en virtud de que el 7 de febrero fue turnado de San Luis Potosí el asunto de la carpeta de investigación iniciada con motivo de la desaparición de este hombre, se le ha buscado en hospitales, en centros penitenciarios, en centro de reclusión, ante autoridades municipales de policía, se ha buscado en corralones el vehículo en que salió, sin resultados positivos hasta el momento”.

Asimismo, Luis Enrique Orozco dijo que mediante el análisis de la información se obtuvieron datos que permiten ubican a Pedro César Carrizales en el Nuevo Laredo, Tamaulipas, sin embargo, debe corroborarse con la verificación de la ruta del móvil de “El Mijis”.

“El Ministerio Público ha solicitado información, especialmente a concesionarios de telefonía con el fin de obtener datos confirmados”.

De acuerdo con su ficha de búsqueda, el ex funcionario fue visto por última vez el 31 de enero en el Hotel La Fuente, de Saltillo, Coahuila. Al parecer iba acompañado de su esposa. Se dirigía rumbo a Monterrey a bordo de una camioneta modelo 2014 color rojo sin placas y desde entonces se perdió su pista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: