fbpx

Colapsa puente en construcción de la México-Pachuca

CDMX., 11 de febrero 2022.- Un puente que conecta las obras del Aeropuerto Felipe Ángeles colapsó este viernes y cayó sobre un automóvil.

La Guardia Nacional registró en la madrugada el cierre parcial de circulación por el accidente ocurrido en el kilómetro 35 de la autopista México (Ecatepec)-Tizayuca.

Tras los hechos, registrados en el tramo con dirección a la Ciudad de México, quedó una camioneta atrapada, a la que le cayó parte de una viga estructural.

En el accidente en la México-Pachuca a la altura de Tecámac, se registró la caída de tres trabes de concreto. Debido a ello, el conductor resultó herido, informó la Agencia Mexiquense de Noticias.

A la zona acudieron servicios de emergencia, quienes lograron rescatar al conductor que quedó prensado dentro de su camioneta, detalló el medio.

De acuerdo con el Sol de México, las estructuras tienen un peso de 50 toneladas cada una. Estas habían sido sobrepuestas, sin embargo, la vibración de los vehículos hizo que se vinieran abajo.

La vía fue cerrada de manera parcial para facilitar los trabajos de retiro de la unidad que resultó dañada y de las vigas que cayeron. Actualmente continúan trabajos de maquinaria pesada para retirar losescombros.

Por su parte, la Autopista Golfo-Centro informó a través de redes sociales que, debido a que se “se atiende un accidente a la salida a Tecámac” en el kilómetro 36, se mantiene el desvío de la Circulación en el kilómetro 40 en el Distribuidor Vial Santa Lucía por vía Libre.

Asimismo, solicitó a los automovilistas circular con precaución y atender las indicaciones viales.

Con información de Aristegui Noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: