fbpx

Responde Loret a AMLO: Utiliza a Hacienda para perseguir a un periodista… y con montos inflados

Ciudad de México, 11 de febrero 2022.- Carlos Loret de Mola respondió a los señalamientos hechos por el Presidente Andrés López Obrador sobre el dinero que gana y los patrones que tiene y tildó tal información de falsa y de haber exagerado las cifras que dio a conocer.

Lamentó que se utilicen datos de Hacienda para mentir. Entre otras cosas negó ser parte de Televisa, porque dejó de trabajar para esa empresa en 2019 y le atribuyen sueldos en el 2021.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de Latinus, El Universal, Radiopolis y Washington Post, entre otros medios, respondió en Twitter: “¡Qué cosa! Usar los datos de Hacienda para perseguir a un periodista. ¡Y además datos falsos, montos inflados! Dice que en 2021 gané millones en Televisa… donde dejé de trabajar en 2019”.

El presidente López Obrador aseguró que Carlos Loret de Mola gana “como quince veces más que yo”, y mostró supuestos salarios que cobra en diferentes medios de comunicación, que al año suman 35 millones de pesos. Afirmó que el comunicador no cobra eso por “ser buen periodista”; “es por golpeador”. Dijo que expone estos datos porque al movimiento de transformación “hay que defenderlo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo