fbpx

«AMLO está arrinconado y en caída libre; no puede explicar las casonas de su hijo en Houston

Las calumnias del Presidente están escalando contrala esposa del periodista Carlos Loret. (Foto de Debate)

Ciudad de México, 15 de febrero 2022.- Luego de que Andrés Manuel López Obrador exhibió el oficio que envió al INAI para que investigue la «riqueza» de Carlos Loret de Mola, socios y familia, el periodista aseguró que el Presidente está acorralado y reprochó que las «calumnias» están escalando contra su esposa.

A través de Twitter, el periodista que escribe en un buen número de medios informativos aseveró que es mentira que su esposa recibió un contrato millonario en el sexenio pasado y acusó que López Obrador de  estar «desesperado».

«Las calumnias orquestadas por el presidente siguen escalando: ahora contra mi esposa. Se dice en la mañanera que ella recibió un multimillonario contrato el sexenio pasado, lo cual es total y absolutamente FALSO», tuiteó Loret de Mola.

«Es una mentira que ha venido alentando el obradorato y ha sido hasta internacionalmente desmentida. Lo hace para esconder los escándalos de la casa de su hijo en Houston y sus crecientes conflictos de interés», abundó.

Loret de Mola afirmó que el presidente está en «caída libre» debido al escándalo sobre la vida de su hijo José Ramón López Beltrán en Estados Unidos, quien, dijo, «cada que explica, se hunde más».

«¿Por qué el presidente está fuera de sí? ¿Por qué los ataques ahora hasta mi esposa? Sencillo: no puede explicar las casonas de su hijo José Ramón en Houston. Porque cada que explica, se hunde más. Por eso abusa de su poder. Está arrinconado, desesperado, en caída libre», dijo Loret quien además lamentó que el Presidente López quiera utilizar, en medio de la ilegalidad, a dependencias del gobierno para atacarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: