fbpx

Escala pleito de «la Casa Gris», pide AMLO a Loret, Ciro, López-Dóriga, Aristegui y Ramos que revelen sus sueldos

Se enreda el presidente y dice tener en sus manos facturas emitidas por Carlos Loret para Televisa que obran en su poder.-

Carlos Loret propició la ira del Presidente. Ahora investigan a su familia.

Ciudad de México, 16 de febrero 2022.- En un intento más de propiciar “el olvido de la casa gris”, que se enreda cada día más, el presidente Andrés López Obrador demandó que no solo Carlos Loret de Mola sino también Ciro Gómez Leyva, Joaquín López-Dóriga, Carmen Aristegui y Jorge Ramos, den a conocer los salarios que perciben, pues, según él, los recursos de sus sueldos vienen del presupuesto público.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, volvió a la carga contra Loret de Mola y mostró que su gobierno ya lo investigó a fondo pues ahora sacó a relucir que la venta de medicamentos y equipos médicos que realiza la esposa del periodista.

Ya sin importarle descubrir resultados de la investigación que ordenó contra Loret y su familia, con total desparpajo, López Obrador “desmenuzó” las cantidades de un “papel que se le hizo llegar en forma anómina”, pero al hablar cayó en el error de afirmar “me puse a revisar los documentos” y habló de facturas que obran en su poder como una pagada por una empresa de Televisión que dice “Talentos Televisa”.

Además, López Obrador destacó que así como Loret, los periodistas Ciro Gómez Leyva, Joaquín López Dóriga, Carmen Aristegui y Jorge Ramos deberían informar cuánto ganan.

“Yo creo que sin necesidad de que intervenga el INAI, ellos deberían informar cuánto ganan por ética, Loret, Ciro, López-Dóriga, Carmen Aristegui, a lo mejor sus bienes pues no, pero ayudaría a saber, Jorge Ramos, también.», señaló.

El Presidente ya no comentó nada sobre la relación de su hijo José Ramón López con la empresa petrolera Hughes propietaria de una lujosa residencia en la que vivió y por la que, supuestamente, un mes después se le entregaron contratos millonarios, generando conflicto de interés.

El reportaje de Loret de Mola y Latinus provocó que desde La Mañanera se lanzaran rabiosos ataques contra periodistas, medios informativos y propietarios, sobre todo contra aquellos que no han dejado de buscar más actos de corrupción de la familia presidencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: