fbpx

Trabaja MJS de la mano del DIF para salvaguardar a niñas, niños y adolescentes coahuilenses

Saltillo, Coah., 17 de Febrero 2022.- El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, mantuvo una reunión de planeación del programa anual del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de Coahuila (Sipinna) con el objetivo de dar continuidad a las políticas públicas del gobernador Miguel Riquelme que garanticen sus derechos.

Durante el encuentro, Jiménez Salinas señaló que se trabajará en conjunto con el DIF Coahuila y la Secretaría de Educación, entre otras dependencias estatales, así como los 38 municipios y organizaciones civiles e internacionales que trabajan a favor de este sector.

“En Sipinna Coahuila tenemos nuestro plan ejecutivo 2022, con el cual garantizamos los derechos de las niñas, niños y adolescentes de Coahuila», destacó.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Inclusión, Emmanuel Gaona y la titular de Sipinna Coahuila, Teresa Araiza, quienes refrendaron su compromiso de continuar con las acciones prioritarias de este año en todo el Estado.

Dentro de los principales acuerdos se encuentra dar seguimiento a los programas de orientación psicológica para adolescentes, trabajar en la comisión de la primera infancia y la igualdad sustantiva, así como continuar con la coordinación con la sociedad civil y organismos internacionales como Save The Children, World Vision y Child Found, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: