fbpx

No se publicó nada sobre la importación de autos chocolate en el DOF como se tenía previsto

México, 22 de Febrero 2022.- No aparece esta mañana en el Diario Oficial de la Federación la publicación que anunció el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

El pasado fin de semana, en su gira por las fronteras del país, el funcionario federal aseguró que las nuevas reglas para la importación de autos usados de procedencia extranjera, en donde ya no será necesario utilizar los servicios de un agente aduanal, serian publicados este martes 22 de febrero y por lo menos en la edición matutina, no están incluidas.

En el apartado de la Secretaría de Economía varias declaratorias de vigencia y aclaraciones de normas mexicanas relacionadas con la industria del gas, pero no aparece nada relacionado con la importación de autos.

Mismo caso en lo publicado por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

De esta forma, sigue sin conocerse el proceso que se realizará para la importación de los llamados autos chocolate pues la misma administración Fiscal de Coahuila, desconoce la metodología a realizar ahora que el gobierno federal decidió que serán los estados los encargados del trámite.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: