fbpx

Impedirán fogatas, asadores, discos y sopletes en Arteaga durante Semana Santa

Arteaga, Coah., 13 de Marzo 2022.- El municipio instalará tres filtros para impedir que los visitantes lleven carbón, leña, asadores, discos, sopletes y material combustible. Los puntos de inspección de vehículos se instalarán todo el día durante la Semana Santa, y solo los fines de semana en lo que dura la temporada de incendios.

En los filtros se pedirá a los residentes su identificación y el comprobante de domicilio si son pobladores de las comunidades, mientras que los visitantes deberán revelar el lugar hacia donde se dirigen.

“VAMOS A TENER TRES FILTROS EN LOS TRES PRINCIPALES CAÑONES DE LA SIERRA, NO SE VA A PERMITIR CARBÓN, ASADORES EN LA ZONA BOSCOSA. QUIEN VA A LA ZONA BOSCOSA Y VA A PRENDER UNA CARNITA ASADA, AHÍ PUEDE HABER UN DESCUIDO, SE PUEDE ORIGINAR UN INCENDIO QUE PUEDE SER DEVASTADOR Y NO QUEREMOS REPETIR LA PELÍCULA”, AFIRMÓ EL ALCALDE RAMIRO DURÁN GARCÍA.

Los turistas podrán transitar y disfrutar del municipio y sus atractivos naturales, pero no podrán ingresar carbón, asador y otros materiales inflamables, ya que estos serán retirados por agentes de Protección Civil de Arteaga, advierte el Alcalde.

“Son medidas que a algunos les va a molestar, pero a la mayoría nos va a favorecer porque es cuidar nuestro medio ambiente”, subrayó el alcalde Ramiro Durán.

Con información de NRT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: