fbpx

Chofer de transporte industrial en Acuña se infarta en pleno Libramiento, ya presentaba síntomas

Ciudad Acuña, Coah., 22 de Marzo 2022.- Un chofer de transporte Industrial de nombre Felipe de Jesús Sandoval perdió la vida.

Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Sur Poniente cruce con calle Gobierno de Unidad en Acuña.

Felipe murió a bordo de un Camión Mercedes Benz propiedad de la compañía Empresariales Ibarra, luego de recibir un infarto fulminante al miocardio, debido a que presentaba problemas de salud.

Diana Estefanía Sandoval Chávez, de 17 años, fue quien identificó al hoy occiso como su padre, mencionando a las autoridades que padecía de diabetes y que antes de salir de su domicilio, rumbo a su ruta, dijo que se sentía mal, si saber que momentos más tarde se desvanecería, cayendo al piso y perdió la vida.

Al lugar arribaron servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia y el médico legista, quien solicitó el levantamiento del cuerpo, para que fuera enviado al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley y determinar con exactitud, las causa que acortaron su existencia.

A simple vista, no se apreciaron signos de violencia, por lo que todo parece indicar que se trató de una muerte natural.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: