
Saltillo, Coah., 30 de marzo 2022.- Sergio Mier Campos, director del Instituto Registral y Catastral del Estado de Coahuila, y su hijo, el notario público Sergio Alberto Mier, fueron denunciados por utilizar sus cargos para intentar despojar de sus tierras a varios ciudadanos en Bella Unión, municipio de Arteaga, Coahuila.
José de los Santos Salazar, habitante de ese lugar, decidió hacer público el despojo de tierras del que es objeto y para el que están utilizando sus influencias el funcionario del gobierno estatal y el notario, quienes hacen mancuerna para quedarse con terrenos que, según ellos, de acuerdo al catastro “no tienen dueños”.
El denunciante, mostró la escritura que lo ampara, junto con sus hermanas, como propietario del terreno localizado dentro de la Quinta Salazar mismo del que ahora se quieren apoderar en forma ilegal.
De los Santos Salazar hizo un llamado al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para que ordene detener esta acción criminal y se castigue tanto a su secretario como a su hijo el notario público.
Deja un comentario