fbpx

Familiares de Hugo Carbajal permiten reapertura del Periférico después de 13 horas de bloqueo

México, 06 de Abril 2022.- Familiares de Hugo Carbajal, joven de 15 años asesinado en el Estado de México, reabrieron la circulación sobre Periférico Norte, a la altura de las Torres de Satélite, luego de 13 horas de bloqueo.

Un carril se liberó alrededor de las 23:00 h del martes después de que el fiscal de Homicidios del Estado de México, Mario Salas, se presentara al bloqueo y dialogara con los padres de Hugo.

Posteriormente, alrededor de la 1 de la mañana de este miércoles, se reabrió la circulación en su totalidad con dirección a la Ciudad de México.

Pese a liberar Periférico Norte familiares de Hugo instalaron un campamento a la altura del Parque Naucalli a fin de continuar las movilizaciones en exigencia de justicia.

Dieron un plazo de 48 horas a las autoridades para la detención del presunto asesino del joven y adelantaron que este miércoles podrían realizar nuevos bloqueos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en agravio de Hugo Carbajal.

Fue el pasado 2 de abril cuando el joven de 15 años fue atacado en el cuello con una botella de vidrio durante una fiesta realizada en el municipio de Jilotzingo.

La lesión le provocó la muerte en el Hospital General de Atizapán ‘Salvador González Herrejón’.

De acuerdo con testigos Hugo fue agredido por Mauricio M., de 36 años de edad, quien alegó que el joven se había comportado de manera incorrecta durante la fiesta.

Con información de López Dóriga Digital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: