fbpx

Trailero es detenido en Eagle Pass; intentaba cruzar más de 13.4 MDP en meta y cocaína

Eagle Pass, Tx., EE. UU., 06 de Abril 2022.- Agentes de Aduana incautaron un cargamento de metanfetaminas y cocaína en el Puente Internacional Dos de Eagle Pass y como resultado realizaron el arresto de un trailero mexicano.

Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $673,733 dólares (más de 13.4 millones de pesos).

“Asegurar el entorno de carga es una misión crítica para CBP y esta importante incautación subraya la necesidad de que nuestros oficiales estén siempre alerta y conscientes de la amenaza de los narcóticos mientras facilitan el comercio legal”, dijo el director interino del puerto, Gilberto Calderón, puerto de entrada de Eagle Pass.

La incautación ocurrió el lunes 4 de abril de 2022 cuando los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga revisaron un camión remolque que transportaba un envío de tubos de cobre desde México conducido por un ciudadano mexicano adulto.

El tractor y el envío fueron remitidos para un examen canino y del sistema de inspección no intrusivo, lo que resultó en el descubrimiento de 10 paquetes que contenían 23,8 libras de metanfetamina y 10 paquetes que contenían 25,6 libras de cocaína dentro del área para dormir de la cabina.

La droga y el camión fueron incautados y el chofer quedó detenido bajo investigación.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: