fbpx

Encuentran cuerpo de desaparecida en PN; estaba enterrada en casa de su ex pareja

Piedras Negras, Coah., 09 de Abril 2022.- Estaba enterrada en un domicilio de Piedras Negras la hondureña reportada como desaparecida
La noche del viernes fue confirmado por las autoridades la localización de una mujer sin vida enterrada en un domicilio ubicado en la calle Insurgentes en la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras.

El jueves fue ubicada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas que realizaron diligencias en el lugar debido a que se mencionó que ahí vivía la pareja de Rubí Enamorada, de 36 años, reportada como desaparecida.

Este viernes fue localizado el cuerpo enterrado en el patio de la vivienda, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Debido a esta situación, la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación ya que aparentemente la muerte de la mujer fue violenta. Sin embargo, se esperan los resultados de la autopsia para confirmar tal situación.

Cabe mencionar que Rubí Enamorada, de 36 años, fue reportada como desaparecida desde el pasado 20 de marzo del presente año.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: