fbpx

A balazos, asesino le quita la vida a joven médico internista dentro de Clínica del Magisterio de PN

Presunto “paciente” le dispara en 2 ocasiones dentro del Hospital y después huye.-

Piedras Negras, Coah., 09 de abril 2022.- El médico internista Jorge Midobuche Pérez, de 33 años de edad, fue asesinado de 2 balazos dentro de la sala de urgencias de la Clínica del Magisterio de Piedras Negras, por un desconocido al que presuntamente se le habría negado la consulta por no ser derechohabiente.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron al filo de las 9 de la mañana de hoy al interior del nosocomio, el desconocido llegó acompañado de un niño y pidió consulta, al solicitarle su papelería se hizo de palabras con el médico y sin más sacó de entre sus ropas una pistolacalibre 9 mm y disparo en dos ocasiones contra la humanidad del galeno quien cayó muerto en forma instantánea.

Tras las detonaciones, la Policía Municipal recibió el reporte de disparos dentro de la clínica que se encuentra en el cruce de las calles Mirador y Las Lomas, del fraccionamiento San Felipe.

Hasta el lugar se trasladaron los elementos policíacos junto con agentes de Investigación Criminal quiene corroboraron que el doctor Midobuche Pérez, yacía muerto en el piso y su cuerpo presentaba dos impactos de bala que le arrebataron la vida en forma instantánea.

Inmediatamente iniciaron la búsqueda del homicida de quien solo se sabe vestía una camisa gris, con gorra azul y pantalón de mezclilla. Además, iba acompañado de un niño de 8 años de edad quien se convirtió en testigo presencial del crimen.

Luego del artero ataque, el asesino huyó con rumbo desconocido, aunque, al parecer, de acuerdo con elementos de investigación ya se cuenta con videos que podrían llevar a dar con el paradero del criminal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: