fbpx

Despiden en PN a médico asesinado a tiros

Piedras Negras, Coah., 11 de Abril 2022.- Con una ceremonia privada en la que participaron familiares y amigos muy cercanos, este lunes se llevaron a cabo los servicios funerarios del médico internista, Jorge Osvaldo Midobuche Pozos, quien contaba con 33 años, en la funeraria Socorro de la avenida Emilio Carranza en Piedras Negras.

A puerta cerrada y atendiendo las disposiciones solicitadas por la familia del galeno, la ceremonia se realizó en una de las salas de velación de la citada funeraria; fue alrededor de la 12:00 horas que la carroza fúnebre salió hacia la avenida, para dirigirse a la salida de la ciudad.

El cortejo fúnebre pudo observarse por la citada vialidad, pues la familia del médico decidió trasladar sus restos al panteón del municipio de Guerrero; donde se llevó cabo su despedida.

Como recordará, Jorge Osvaldo Midobuche fue asesinado a balazos durante la mañana del sábado 09 de abril del año en curso, en el área de urgencias de la Clínica del Magisterio de Piedras Negras; donde laboraba durante los fines de semana.

Conforme a lo dado a conocer por las autoridades de la Fiscalía General del Estado en la región norte I, con sede en Piedras Negras, el médico falleció a consecuencia de los impactos de bala que recibió en el pecho y a corta distancia.

Hasta el momento no se ha logrado la detención del presunto responsable, solo se sabe que se trata de un hombre que acudió durante la madrugada del sábado; sin embargo, se le indicó que la atención era a partir de las 8 de la mañana y fue cuando regresó, acompañado de un niño de aproximadamente ocho años, y le disparó al médico.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: