fbpx

Diputada asiste con tanque de oxígeno a votar contra la reforma y Morena le cambia la fecha

México, 12 de Abril 2022.- En medio de la aprobación de la reforma eléctrica en las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Energía, diputados del PAN, PRI y PRD buscaban pernoctar en San Lázaro y evitar “un madruguete” por parte de manifestantes, quienes supuestamente querían impedir el acceso a los legisladores de oposición a la sesión de este martes, como estaba programada.
Entre los diputados que pasarían la noche en la Cámara de Diputados estaba la legisladora priista Norma Angélica Aceves García, de la Ciudad de México, quien es una persona con discapacidad y asistió con oxígeno por estar en un proceso de neumonía.

A través de sus redes sociales, se muestra a la legisladora del PRI instalada con un tanque de oxígeno, para votar en contra “por el bien de las familias mexicanas”.

“¡Hoy acudimos con oportunidad a la discusión de la #ReformaEléctrica desafortunadamente nos encontramos con la novedad de que Morena cambió la fecha. Que quede claro que aunque cambien la fecha nuestro voto siempre será en CONTRA!”, lamentó.

En días pasados, la priista describió que transitaba por un proceso de neumonía y para la sesión de este martes estaría presente, pero Morena cambió la votación de la reforma eléctrica para el Domingo de Pascua.

“¡Estoy transitando por un proceso de neumonía, pero con absoluta responsabilidad y compromiso con México y sus familias ahí estaré y mi voto será EN CONTRA!!”, anunció la diputada Norma Angélica Aceves.

“Sueño con el día en el que hablar sobre los Derechos de las Personas con discapacidad sea tan importante y prioritario como es ahora la #ReformaEléctrica. Ojalá que mis seguidores también aumentaran con ese tema y que también se sumaran a la causa. #HagamosEquipo”, escribió Aceves García el 10 de abril.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: