fbpx

“No se establece la identidad de la joven muerta”, pero la familia de Debanhi ya fue notificada: Fiscalía

Monterrey, NL., 21 de abril 2022.- Agentes investigadores de la Fiscalía de Nuevo León confirmaron haber localizado el cuerpo de una joven mujer dentro de una cisterna llena de agua, que estaba en desuso y aún cuando se cree que se trata de Debanhi la Fiscalía explicó que en estos momentos no es posible establecer la identidad y que esto será dado a conocer cuando los criminalistas concluyan sus labores.

Sin embargo, dejaron entrever la identidad de la muerta pues afirmaron que “la familia de la víctima ha sido notificada y atendida por un equipo interdisciplinario, en espera de los resultados de las diligencias de investigación”

Mediante un comunicado, las autoridades explicaron que el hallazgo se realizó cuando se trabajaba en la búsqueda de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, joven de 18 años, desaparecida desde el sábado 9 de abril luego de que un taxista la abandonara a su suerte en la carretera a Laredo.

Reconocieron que aun no rescatan el cuerpo porque:“Se han emprendido las acciones de recuperación del cuerpo con el apoyo de Protección Civil del Estado que, por las condiciones de abandono del sitio y la presencia de agua y la profundidad, presenta dificultades técnicas para los peritos de campo”.

Por otro lado, al salir del lugar del hallazgo, el padre de Debamhi dijo a los medios de comunicación:  “Encontraron un cuerpo aquí y  salió del hotel Nueva Castilla custodiado por elementos de seguridad del Estado.

Hasta el momento se realizan actividades de rescate del cuerpo que se cree sea el de la joven de 18 años, estudiante de leyes en Monterrey.

Desde hoy por la tarde, una nube de policías empezó la búsqueda hasta que encontraron el cadáver.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: