fbpx

«Sembraron» el cuerpo de Debanhi en cisterna del hotel Nueva Castilla de Escobedo

Las fotografías del portal Mafian TV son pruebas contundentes de que, hasta ayer, el cuerpo de Debanhi no se encontraba dentro de la cisterna en la que fue localizado.

Monterrey, NL., 22 de abril 2022.-  El cuerpo de Debanhi habría sido sembrado en la cisterna donde fue localizado, de acuerdo con informaciones periodistas que circularon en las redes sociales.

Una clara muestra de ello es la investigación que realizó el comunicador Fabián Pasos, del portal Mafian TV, quien realizó un recorrido por el terreno baldío aledaño al Hotel el lugar donde fueron encontrados los restos, tomó videos e informó que no había ni rastro de la joven mujer.

Inclusive capto el interior de la cisterna y comprobó que en el lugar solo había lodo y no percibió olores fétidos, con lo que echa por tierra la versión de la Fiscalía de Nuevo León que además asegura que no presenta signos de violencia y que cayó en la cisterna cuando atravesó parte del hotel para llegar nuevamente al lugar donde se realizaba una fiesta.

Sin embargo, también esa versión fue desmentida pues para llegar al terreno donde supuestamente la encontraron tuvo que pasar por el comedor del Hotel Nueva Castilla y ser captada por las cámaras de seguridad, cosa que no sucedió.

Otro hecho que pone en duda la versión de la Fiscalía es le versión de Rafael, un enfermero que labora por esa zona de Escobedo quien afirmó que, a temprana hora, un taxista y él vieron a Debanhi, en las afueras del hotel, acompañada de 2 policías.

Otra inconsistencia en el caso es que presentó la Fiscalía de Nuevo León en un boletín que emitió el día de ayer pues mientras por una parte explica que “en estos momentos no es posible establecer la identidad y que esto será dado a conocer cuando los criminalistas concluyan sus labores.” Por otro lado, en el mismo documento da a conocer : “la familia de la víctima ha sido notificada y atendida por un equipo interdisciplinario, en espera de los resultados de las diligencias de investigación”. Esto un claro indicativo de que sabían ya la identidad de la víctima.

El padre de Debanhi, por su parte, también mostró su sorpresa por la manipulación del caso y tras asegurar que habrían plantado el cuerpo de su hija en la cisterna, demandó que se investigue a fondo el caso y se castigue a los responsables de la muerte de la estudiante de Leyes, de apenas 18 años de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: