fbpx

José Ramón pide a Elon Musk limpiar Twitter de bots… lo que sería un boomerang para la 4T

El hijo mayor del presidente de la República hizo la solicitud a través de la red social en la que hizo referencia a los políticos corruptos.

Hoston, Tx., 25 de abril 2022.- José Ramón López Beltrán, uno de los hijos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo una petición al empresario Elon Musk sobre la red social Twitter para “eliminar los bots que usan los políticos corruptos”.

La solicitud se realiza este lunes después de que el multimollonario Elon Musk logró adquirir Twitter por 44,000 millones de dólares y con lo que ingresa de lleno a los medios de comunicación.

«Elon Musk: Ahora que eres el gran propietario de Twitter puedes hacer cambios asombrosos en esta genial plataforma. Limpie la administración Twitter México y borre todos los malvados bots malvados que usan los políticos corruptos. Por el bien de la libertad, por la fraternidad universal, expresó el hijo mayor del mandatario federal.

Esta petición podría resultar todo un bumerang pues que golpearía directamente al gobierno de su padre pues es conocida en redes sociales la actividad de bots para atacar a cualquiera que critique a la Cuarta Transformación y al gobernante.

(Con información de Expansión/ El Demócrata)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: