fbpx

Habrá alianza del PRD y PRI en Coahuila y Edomex, anuncia Jesús Zambrano en La Laguna

Por: Sergio Alvizo.-

Torreón, Coah., 30 de abril 2022.- El Partido de la Revolución Democrática  irá en coalición con el PRI en los procesos electorales de Coahuila y Estado de México porque tenemos la convicción de que Morena ya no debe avanzar más, afirmó el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano.

“Conviene y creo necesario que vayamos juntos en 2023 en los estados de Coahuila y Estado de México, que son los que tendrán elecciones para gobernadores el próximo año. Ya hemos estado adelantando pláticas al repecto y estamos viendo todo lo que tiene que ver con los mecanismos de selección de candidaturas en ambos estados”, afirmó.

“Tengan la seguridad de que vamos a caminar juntos porque todo mundo tenemos la convicción de que Morena no debe avanzar. Es posible que haya una coalición más amplia en el 2024 y ahora en Durango todas nuestras estructuras están metidas y volcadas a trabajar”

Acompañado por la exdiputada de Coahuila y líder moral MaryTelma Guajardo, puso en funcionamiento la Casa de Gestión y oficinas regionales del PRD en Torreón, y desde ahí, Zambrano  Grijalva sentenció: “Tengan la seguridad de que vamos a caminar juntos porque todo mundo tenemos la convicción de que Morena  se ha convertido en una tragedia para el país.

También anunció que los legisladores de la oposición no permitirán que pase la iniciativa de la reforma electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador, tal como ocurrió con su reforma eléctrica.

El líder del sol azteca comentó que la reforma electoral “Es una ley Porfirio Díaz de un aspirante a dictador que quiere borrar a toda oposición, pero que no lo logrará puesto que ahora con la alianza entre estos partidos es para defender al pueblo de México de un dictador como lo es Andrés Manuel López Obrador”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: