fbpx

Con Bailotón, celebra Saltillo el Día de los Niños y las Niñas

Encabezan Chema Fraustro y su esposa Beatriz convivencia familiar en festejo infantil.

Saltillo, Coah., 30 de abril 2022.- El alcalde José María Fraustro Siller, acompañado de cientos de saltillenses celebraron el Día de los Niños y las Niñas con el Bailotón «Los Niños Nos Unen».

Con gran presencia por parte de familias, la plaza de las Ciudades Hermanas fue el escenario donde a través del baile, pequeños y padres de familia disfrutaron de una mañana de activación física y convivencia familiar.

Chema Fraustro, acompañado por la señora Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF municipal, agradeció la participación de la ciudadanía durante este festejo más a la niñez saltillense.

“Este es una de las distintas acciones que implementamos para fomentar el deporte, la convivencia familiar, y mantener a este Saltillo del que todos estamos orgullosos, con seguridad y donde nuestros hijos pueden estudiar y tener un gran futuro”, expresó.

Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social de Saltillo, destacó el trabajo de los promotores deportivos y de bailoterapia, quienes trabajan todos los días en los 26 Centros Comunitarios y plazas públicas, para fomentar la activación física entre los saltillenses.

“Agradecemos que vengan a festejar a los niños en este bailotón, activándonos”, refirió Aníbal Soberón.

Además, recordó que las puertas de los 14 Centros Deportivos con los que cuenta el Municipio de Saltillo se encuentran abiertas para que los pequeños puedan crecer y desarrollarse en el deporte.

En este evento estuvo presente Jaime Bueno Zertuche, diputado federal, y los diputados locales Luz Elena Morales Núñez, María Bárbara Cepeda Boehringer, Martha Loera Arámbula; el director de Comunicación Social, Héctor Reyes Soto; el titular del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Cepeda; la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Lydia María González, y el primer regidor Eduardo Medrano Aguirre.

En frases

“Este es una de las distintas acciones que implementamos para fomentar el deporte, la convivencia familiar, y mantener a este Saltillo del que todos estamos orgullosos”.- José María Fraustro Siller, Alcalde de Saltillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: