fbpx

Arranca Manolo Jiménez Expo Edu Coahuila 2022

Saltillo, Coah., 01 de mayo 2022.- Con gran éxito se llevó a cabo la Expo Edu Coahuila 2022 a que reunió a más de 3 mil 500 estudiantes de preparatoria de la región sureste y 45 universidades, organizada por las Secretarías de Educación y de Inclusión y Desarrollo Social a través del programa Mejora tu Educación.

«Junto con el Secretario de Educación y los directores de preparatorias de Coahuila, arrancamos la “Edu Expo 2022”, una feria donde 45 universidades ofertaron a miles de jóvenes diferentes opciones para estudiar su carrera. La educación es una de las herramientas más poderosas para salir adelante. Este es un esfuerzo más del trabajo en equipo en MejoraCoahuila», destacó Manolo Jiménez Salinas, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social.

De esta manera, estudiantes de los planteles CECyTEC, CEBTis, CONALEP y Colegios de Bachilleres, tuvieron la oportunidad de conocer cientos de opciones de carreras técnicas y universitarias con las cuales podran mejorar su futuro.

«Ustedes son el presente y futuro de Coahuila, sepan que cuentan con todo el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís que tiene como prioridad la educación, tienen muchas opciones para continuar con su preparación y seguir siendo parte de la fortaleza de Coahuila», dijo Jiménez Salinas a los estudiantes.

Por su parte, el Secretario de Educación, Francisco Saracho Navarro, agradeció a los directores de las universidades públicas y privadas que llevaron stands ofertando opciones educativas para que el estudiantado pudiera revisar todas las opciones que en Coahuila se tienen para estudiar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: