fbpx

Riquelme, es el mejor gobernador del país; aumenta posibilidad de ser candidato del PRI a la presidencia

Ciudad de México, 05 de mayo 2022.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís es el mandatario estatal mejor evaluado en el país, de acuerdo a una encuesta realizada durante el mes de abril por Mitofsky.

El resultado del trabajo de campo de la casa encuestadora indica que Riquelme Solís obtuvo una calificación de 64.9% por encima del 64.0% de Mauricio Villa, de Yucatán, quien hasta hace un mes se mantenía como el mejor calificado de los gobernadores.

En la tercera posición aparece Rubén Rocha Moya, de Sinaloa, con un 60.6%, seguido de Marina del Pilar Ávila, de Baja California, con 60.2% y en quinto lugar, con 57.6% Lorena Cuéllar.

De acuerdo con estas encuestas, el gobernador Miguel Ángel Riquelme se reafirma como uno de los priístas más consolidados en el país y con mejores posibilidades de ser el candidato a la presidencia de la República por su partido.

Muy por abajo del resultado de aceptación del que goza el trabajo del mandatario de Coahuila, se encuentran Alejandro Murat, de Oaxaca; Omar Fayad, de Hidalgo y Alfredo del Mazo, del Estado de México.

Un comentario sobre “Riquelme, es el mejor gobernador del país; aumenta posibilidad de ser candidato del PRI a la presidencia

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: