fbpx

Yessenia Mollinedo y Sheila Johana García son las periodistas muertas en artero ataque a balazos

La reportera Sheila era trasladada a un hospital cuando perdió la vida como consecuencia de las heridas de bala que sufrió.

Cosoleacaque, Veracruz, 09 de mayo 2022.- La reportera Sheila Johana García Olivera perdió la vida cuando era trasladada a un hospital para atenderla de las heridas de bala que recibió durante el ataque a su compañera Yesenia Mollinedo Falconi, directora del semanario “El Veraz”.

El doble crimen ocurrió en el estacionamiento de la tienda de conveniencia que se encuentra en la colonia Cerro Alto, a la altura de la calle Benito Juárez y Francisco I. Madero de Cosoleacaque.

La Fiscalía General de Veracruz informó que se inició una carpeta de investigación sobre el caso en el que fallecieron Yessenia Mollinedo y la reportera Sheila García.

Con el asesinato de Yesenia y Sheila ya suman 11 los periodistas asesinado en el país en lo que va del año.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que se activó el código rojo tras la agresión a las periodistas en Cosoleacaque y agregó que mantiene un operativo para dar con los agresores.

En un principio solo se habló del ataque a Yesenia Mollinedo Falconi luego de que hombres armados abrieron fuego en su contra cuando salía de una tienda de conveniencia y se disponía a abordar su vehículo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz activó el Código Rojo tras la agresión a la periodista a fin de localizar a los responsables de su muerte.  «Las fuerzas del orden mantienen operativo en la zona para la búsqueda y localización de los agresores», informó la dependencia a través de su cuenta de Twitter.

El artero asesinato ocurrió este lunes cerca de las 15:00 horas, cuando sujetos armados alcanzaron a Yesenia, quien se encontraba en el estacionamiento de una tienda Oxxo, en Cosoleacaque, Veracruz.

 Durante el ataque una mujer, que después se supo era compañera de trabajo de Yesenia también resulto herida de varios balazos y falleció a bordo de la ambulancia que la trasladaba a un hospital de la localidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: