fbpx

Mientras la seguridad del país se cae en pedazos, Mejía Berdeja hace campaña por Coahuila

Asesinan de 10 balazos a restaurantero de Quintana Roo.-

Chetumal, Qro., 13 de mayo 2022.- Mientras el subsecretario Ricardo Mejía Berdeja hace campañas de proselitismo político por Coahuila la seguridad del país se cae en pedazos. Ahora fue en Chetumal donde la violencia hizo acto de presencia pues el propietario de un restaurante fue asesinado de al menos 10 balazos.

La víctima mortal, conocido como “Dennis” se encontraba dentro de su negocio,”El Patio de los Camiones” , ubicado en Othón P. Blanco, en la alcaldía Javier Rojo Gómez, cuando se aproximaron a él 2 personas que sacaron de entre sus ropas armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones hasta verlo caer ya sin vida.

Se sabe que los sicarios llegaron hasta el lugar cerca del Ingenio Azucarero “San Rafael de Pucté”, disscutieron con “Dennis” y luego lo acribillaron para después huir con rumbo desconocido a bordo de un automóvil compacto.

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del crimen y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Este es uno más de los crímenes que se generan por la falta de verdaderos programas de inseguridad y a que los funcionarios de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, como su titular Rosa Icela Rodríguez y su subsecretario Mejía Berdeja utilizan tiempo y recursos públicos para hacer política.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: