fbpx

Serán parejas para todos las reglas del PRI para la elección de candidato a gobernador: Jaime Bueno

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 13 de mayo 2022.- El diputado federal Jaime Bueno Zertuche llamó a respetar las reglas de la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la elección de su candidato/a a gobernador de Coahuila, para las elecciones que se realizarán en el 2023.

El legislador afirmó que el PRI ha sido abierto, transparente y a invitando a la ciudadanía para que elija al candidato o candidata que considere idóneo y esta no será la excepción.

“Se está a la espera de los requisitos y bases más puntuales y será un proceso abierto para que todo aquel que milite en el partido y quiera ser candidato o candidato pueda hacerlo” refirió.

Bueno apuntó que debe de haber unidad en proceso y sea un proyecto ganador en donde prevalezca la madurez y humildad de quien resulte ganador y que acepten quien difieren y se sumen para ganar la elección.

Dijo que quienes contiendan tienen la posibilidad de hacerlo ya que es una democracia la que se vive y está la mesa puesta para todos aquellos que quieran contender, pero que se haga con madurez política en torno a una unidad que requiere el PRI y una eventual alianza para contender con los adversarios político que no están dentro de la organización o enfrente.

Indicó que se debe ser humilde ante la victoria del proyecto ganador y magnánimos ante la derrota y sumarse los que no resulten favorecidos por los votos y al final eso es la democracia y quien busque contender por la gubernatura deberá de tener la madurez suficiente para acatar el resultado y sumarse al proyecto ganador.

Bueno Zertuche destacó que en este proyecto abierto participan militantes y simpatizantes del PRI el cual se estará cuidando. Las reglas del juego en el PRI Coahuila serán parejas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: